Por Paulo QuinterosMujer fue acusada de robo y sufrió linchamiento: Le cortaron el pelo y desnudaron
El hecho ocurrió en Bolivia y se denuncia que la mujer sería parte de una banda de delincuentes que habían concretado un robo millonario a una comerciante.
Una mujer argentina de 32 años, identificada como Belén C. F, sufrió un linchamiento en la localidad de Bermejo, Bolivia.
Todo ocurrió porque fue acusada de integrar una banda delictiva que opera en la frontera con Argentina y que es conocida como los “Fadel”.
Los hechos ocurrieron en la zona limítrofe con Aguas Blancas, donde vecinos la sindicaron como una de las responsables del robo de un bolso con cinco millones de pesos argentinos desde un local comercial.
Según medios locales, una comerciante aseguró que varias personas fingieron ser clientes, para luego robarle en segundos el dinero, que fue traspasado entre cómplices hasta desaparecer entre la multitud.
La presunta ladrona fue rastreada hasta Bermejo, donde fue confrontada por un grupo de vecinos.
Allí, la desnudaron, le cortaron el cabello y la golpearon, en una escena de extrema violencia. Inclusive se reporta que algunas personas habrían amenazado con quemarla.
A raíz de esa situación, en el portal argentino Infobae apuntan a que sus familiares denuncian que la mujer sufrió tortura.
Las imágenes del ataque muestran a la mujer siendo golpeada e insultada por una turba que actuó sin intervención de las autoridades hasta que la situación escaló de forma violenta.
Medios locales también aseguran que la mujer tiene antecedentes por robo y está siendo investigada por ser parte de la mencionada banda. De hecho, se habría dictado su detención preventiva.
Imperdibles
Lo último
00:32
00:01
01:51
23:29
23:22
Lo más leído
2.
3.
4.

















