[Video] De terror: mujer murió intentando escapar tras ser enterrada viva

Autor: fabianescobar

La pobre mujer falleció tras estar once días atrapada en su féretro en un cementerio de Brasil.


Uno de los miedos más frecuentes en todo ser humano es ser sepultado con vida. Y eso fue lo que le ocurrió a una mujer brasileña, quien despertó para vivir su peor pesadilla en el cementerio Señora Santana en Riachao das Neves, al noreste de Brasil.

Se trataba de Rosángela Almeida dos Santos, de 37 años, quien estuvo inconsciente en el interior de un ataúd por once días. Cuando recuperó la consciencia, la mujer intentó luchar desesperadamente para salir.

Según indicó el Daily Mail, el ataúd había sido cerrado con clavos después de que fuera sepultada. Sin embargo, ella ya había muerto cuando los miembros de la familia rompieron la tumba el viernes pasado después de que los habitantes del lugar informaron haber escuchado gritos provenientes de su tumba.

Pensaron que era una broma

Imágenes impactantes muestran la conmoción en el cementerio cuando los hombres de la localidad sacaron el pesado ataúd y quitaron la tapa.


TE PUEDE INTERESAR: [Video] Increíble rescate de un perrito sepultado en el barro


«Cuando llegué justo en frente de la tumba, escuché golpes desde dentro», contó una vecina. «Pensé que los niños que jugaban en el cementerio estaban gastándome una broma», continuó explicando, «luego escuché otros dos gemidos y finalmente la voz se calló».

Investigación

Según los informes médicos, la mujer sufría desmayos desde que tenía siete años y tomaba medicamentos anticonvulsivos. En uno de los ataques, la familia la llevó al hospital, donde estuvo ingresada durante una semana, hasta que confirmaron su presunta muerte.

La angustiada madre de Rosangela, Germana de Almeida, contó que «ella trató de abrir la tapa, incluso se notaba que había intentado clavar las uñas. Sus manos estaban heridas como si hubiera estado tratando de salir, y sus pies todavía estaban calientes», indicó. Las lesiones que presentaba el cuerpo fueron posteriores a la muerte.

Algunas personas pidieron llamar a una ambulancia mientras otras tocaron los pies de la mujer y comentaron lo cálida que aún estaba. La familia de la víctima denunció el trágico incidente a la policía y se iniciará una investigación.

Cuando sacan el ataúd:

Top de La Cuarta

Seguir leyendo