Mujer más pailona del planeta encontró a su mini naranja

Como la eva es tan alta, la joven debe agacharse para darle un beso como la gente a su amado.
La bella Elisany da Cruz Silva (17) es la adolescente más alta del mundo. Pero ser pailona le trajo la mala onda de ser rechazada por un lote de machos que no le llegaban ni a sus talones.
La brasileña, que mide poco más de dos metros de altura, pensó que nunca iba a encontrar el amor producto de su altura, pero un hombrón de corazón gigante la flechó.
Francinaldo Carvalho da Silva, de 22 años, se convirtió en su media... naranja. El atado es que el flamante pololo le llega a la cintura.
Según publicó el diario inglés The Sun, el afortunado, que labura en la construcción, soltó que sus compipas se ríen de su relación y le dicen cosas mala leche como "¿Cómo le darás un abrazo?". Yo les digo "hay una manera de hacerlo todo".
El gran tamaño de la joven Elisany se debe a un tumor en la glándula pituitaria, que la hizo crecer más rápido que sus siete hermanos.
Su crecimiento repentino le ha provocado sufrimiento en sus extremidades y articulaciones. La aspirante a modelo confesó que “lo que realmente me atrajo de él fue su personalidad, su forma de actuar con la gente y su forma de ser conmigo”.
La brasileña agregó que “la única cosa que realmente nos afecta es cuando salimos de la mano, parece que él fuera mi hermano o mi hijo”.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











