Por Constanza FernándezMujer sufrió doloroso accidente ocular: confundió gotas para los ojos con pegamento de uñas
Después de un desafortunado error, Ria enfrenta semanas de recuperación y posibles complicaciones visuales tras aplicar pegamento de uñas en su ojo por accidente.

Mediante redes sociales se viralizó el caso una mujer que sin querer confundió las gotas para ojos con un pegamento para uñas.
El hecho ocurrió a finales de diciembre de 2024, cuando la mujer intentó aplicar gotas oftálmicas en sus ojos, pero no se encontraba usando sus lentes de contacto por lo que se equivocó de envase.
La mujer aplicó pegamento para uñas postizas en su ojo izquierdo, provocando severas consecuencias por lo que tras el accidente la mujer terminó en urgencia de un centro médico de Carolina del Norte, Estados Unidos.
En el video publicado en TikTok, la hija de la mujer relata el accidente. “Ella no se acordaba de que había dejado el recipiente de pegamento de uñas postizas al lado del envase de las gotas oftálmicas”.
Según cuenta la joven, los especialistas estiman que tardará más de un mes en que el ojo de Ria pueda sanar, además, todavía no logran determinar si la visión de la mujer se verá afectada o no.
“Ellos dijeron que pasarán entre cinco y siete semanas antes de que la zona se cure y se abra (...) el pegamento se encuentra alojado en su ojo izquierdo. Ella me dijo que siente cómo le raspa la zona. No puede abrirlo, así que por ahora no se puede hacer nada. Le duele mucho”, señala la hija de Ria.
Imperdibles
Lo último
hace 2 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 7 min
hace 24 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57












