Nicolás Maduro amenaza con querellarse por parodia en programa de TV

Tal parece ser que a Nicolás Maduro no le caen muy en gracia las parodias hacia su persona. "Ahora hay una serie en Antena 3 donde aparezco yo como protagonista. Es una cosa increíble, ¿verdad?", dijo el presidente venezolano durante una comparecencia en el Palacio de Miraflores.

Dicha parodia fue realizada por una serie española llamada "Cuerpo de Élite" y transmitida en el canal Antena 3. El actual presidente de Venezuela afirmó que los iba a demandar.

"Famoso"

"Voy a cobrar derechos de autor a Antena 3 por estar metiéndome en una serie. Les voy a demandar, por meterme a mí en una serie, a Nicolás" añadió el mandatario.

"En España yo soy más famoso que Mariano Rajoy", aseguró también Maduro en alusión a las múltiples referencias de la televisión española a su figura. Lo curioso es que, a pesar de esto, admite que le parece una serie divertida. ¿Irá a cumplir su amenaza?

Mira la parodia

https://www.youtube.com/watch?time_continue=3&v=S8X5Fe0UbT0

Más sobre:parodiaNicolás MaduroMaduro

Lo último

hace 19 min
Redes reaccionaron y le enrostraron su error en preparación al trasandino.
Tendencias

“Lamentablemente lo voy a tener que probar”: Argentino crucificó nuestra malta con huevo

hace 22 min
El joven arquero del Cacique tendrá que pelear la titularidad de la portería.
Deportes

Tras la llegada de Vozinha y a la espera de que vuelva De Paul: Colo Colo toma importante decisión con Maureira

hace 22 min
Siguiendo su línea de tarjetas conmemorativas, el servicio de transporte público lanzó su colaboración con el Club Deportivo justo el día de su encuentro en Copa Libertadores.
Deportes

“El orgullo de ser cruzado”: Metro lanza nueva tarjeta Bip de Universidad Católica

hace 25 min
Un video viral muestra una figura de plata y otros elementos que, según quienes realizaron el hallazgo, habrían sido utilizados en un supuesto ritual contra el equipo que está cerca del descenso en la Primera B.
Deportes

No son malos, estarían con mal de ojo: Acusan brujería contra Rangers de Talca

hace 34 min
Sujeto logró acceder a imágenes íntimas de sus víctimas. Fiscalía logró la pena deseada.
Chile

“Psicópata de Facebook” logró engañar a 47 mujeres de distintas edades con su modus operandi: recibió larga condena

hace 37 min
Ex compañero del tocopillano en la Roja lanzó un presagio que no dejó indiferente a nadie.
Deportes

Claudio Bravo tajante tras inminente llegada de Alexis Sánchez a nuevo club y destapa “bomba”: varios quedaron con tragedia