“No le importaba que le rogara”: cae sujeto que embarazó dos veces a su hija y abusó del primer niño que tuvo con ella
“Seguí hasta el último tiempo sometiéndome sexualmente a él, pero gracias a la Iglesia tomé fuerzas para hacer la denuncia”, reconoció la mujer.
Impacto genera en Argentina el caso de una mujer que fue abusada durante 27 años por su propio padre.
De acuerdo a la víctima (que hoy tiene 35 años), los ataques sexuales comenzaron cuando ella apenas tenía 6 y ocurrían al interior de la casa donde convivía con el resto de la familia.
Producto de las violaciones, fue madre dos veces. Peor aún: su hijo mayor también fue atacado sexualmente por el sospechoso durante siete años.
Relato de víctima
En su testimonio, la mujer explicó que “antes de mis seis años vivíamos con mi mamá y mis hermanos en la casa de mis abuelos paternos en San José, Entre Ríos, y mi padre vivía y trabajaba en Buenos Aires. Nos visitaba cuando cobraba. Como mi mamá nos pegaba, cuando venía mi papá nos pegábamos a él”.
Cuando tenía seis años, la familia se mudó a Pilar. En este segundo hogar comenzó todo.
“Primero fueron tocamientos y exhibiciones. A los 15 o 16 años, me empezó a penetrar vaginal y analmente, de hecho a los 16 quedé embarazada de mi hijo más grande, que hoy tiene 15″, dijo la víctima.
Asimismo, dio cuenta de su estrategia para evitar los ataques: “Cuando mi hijo más grande nació, incluso a veces, lo hacía llorar para quedarme cuidándolo durante la noche y mi padre no me llamara a su habitación”.
Sin embargo, todo empeoró cuando la víctima se puso a pololear y su madre ya había fallecido de cáncer. “Él no tenía límites. No le importaba que le rogara”, dijo.
¿Por qué no lo denunció? “Tenía mucho miedo de denunciarlo, porque mi padre me amenazaba con matarse, pero también con hacerme algo a mí, por esa misma razón seguí hasta el último tiempo sometiéndome sexualmente a él, pero gracias a la Iglesia tomé fuerzas para hacer la denuncia”, dijo.
El sospechoso también fue imputado de los abusos sexuales que sufrió, durante siete años, el hijo mayor de la víctima.
Detenido
Según detalló La Nación, durante los últimos días, el agresor fue detenido por detectives del Departamento Federal de Investigaciones (DFI) de la Policía Federal Argentina (PFA) en la provincia de Entre Ríos.
El sospechoso, de 59 años, quedó a disposición de la justicia y figura como imputado por el delito de “abuso sexual agravado”.
Lo último
04:00
20:46
19:57
17:55
16:27
Lo más leído
1.
2.