Por Diego RamírezNo todos habrían alcanzado: video registra momento exacto en que estudiantes huyen tras colapso de universidad en Colombia
Jóvenes se encontraban al interior del recinto académico cuando comenzó el terremoto.

Un impactante video da cuenta del momento exacto en que un grupo de estudiantes corre hacia el exterior de la Universidad Libre, con sede en la ciudad colombiana de Pereira.
Tal como se puede ver en las imágenes, la estructura del centro de estudios se desplomó durante el terremoto que afectó al país cafetalero durante la mañana de este lunes.
Si bien, por el momento, no se han reportado heridos de manera oficial, no se descarta que en el interior hayan quedado personas atrapadas.
Terremoto en Colombia
De acuerdo al informe oficial del Servicio Geológico Colombiano (SGC), el terremoto se registró a las 7:34 de la mañana de este lunes, con epicentro en San José del Palmar, en el departamento de Chocó, a unos 280 kilómetros al oeste de Bogotá.
De acuerdo con la entidad, el movimiento tuvo una profundidad aproximada de 96 kilómetros, “convirtiéndose en el sismo de mayor magnitud registrado en Colombia durante la última década”.
El reporte oficial del SGC señala que este evento fue ampliamente sentido en diferentes regiones del país y en países vecinos como Venezuela, Ecuador y Panamá.
“Hasta el momento, se han registrado dos réplicas, de magnitudes 2,8 y 4,8, esta última ampliamente sentida”, añadieron en un comunicado.
Advertencia: imágenes fuertes
Imperdibles
Lo último
hace 25 min
hace 30 min
hace 35 min
hace 38 min
hace 44 min












