Mundo

Novia de 23 años muere tras caer de un piso 15 en su noche de bodas

Tan solo horas antes del fatal accidente la joven publicó fotos de su matrimonio en redes sociales.

Foto The Sun

La joven identificada como Ksenia Vodyanitskaya murió tras caer del piso 15 del departamento donde vivía con su novio, quienes solo unas horas antes habían celebrado su matrimonio.

El hecho ocurrió en San Petersburgo, Rusia, pocas horas después de que Ksenia, de 23 años, publicara unas bellas fotos de boda junto a su novio Kirill, de 24 años.

Los novios se dirigieron a su departamento tras celebrar su unión junto con amigos y familiares en un restaurante de la ciudad. Minutos después de llegar a su hogar, se desencadenó la tragedia.

Foto The Sun

Joven novia muere tras caer de su departamento

Según explican en The Sun, el novio llamó a los servicios de emergencia y bajó corriendo a encontrar el cadáver de su esposa.

Si bien el joven fue interrogado por la policía rusa, negó estar involucrado en la caída de su esposa. Es por esto que hasta el momento la policía ha calificado el incidente como un accidente, aunque la investigación sigue abierta.

En cuanto a la relación que tenían Ksenia y Kirill, el medio mencionado consigna que “los testimonios de amigos y familiares indican que no había problemas graves en la relación de la pareja”.

“El joven amaba sinceramente a su novia y simplemente no podía hacerle daño”, señalan.

Más sobre:rusianoviamatrimonio

Lo último

hace 1 min
“El que se fue del país, perdió. Yo me quedé. Aquí hay tanta plata, son puros euros”, juró el sujeto que fue entrevistado por el conocido actor.
Chile

Polémico show de Fernando Carrillo en CHV: lo acusan de pautear a “opositor” de Maduro y vecino le contó a chilenos

hace 3 min
Dominó en el rating durante la noche pasada.
Espectáculos

Revisa los mejores looks de la alfombra roja del Copihue de Oro

hace 20 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Chile

Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”

hace 22 min
Según Pablo Candia, el comentarista deportivo dejó de contestar los mensajes de sus retoños tras sus apariciones en Primer Plano.
Espectáculos

La nueva polémica que remece a Mauricio Israel: filtran revelador chat de WhatsApp con sus hijos

hace 40 min
El actor falleció en California por complicaciones de un derrame cerebral, tras más de tres décadas de carrera en cine y TV.
Tendencias

Muere Cary-Hiroyuki Tagawa, icónico villano de Mortal Kombat, a los 75 años

hace 41 min
Actriz recordó el momento más doloroso de su vida y reconoció que “yo me quemé por dentro. Estuve tres días hospitalizada y yo no podía soportar”.
Espectáculos

“¿Tú cachai lo que me hizo esa frase?”: Mariana Derderián reveló mensaje que recibió de su hijo mediante una canalización