
Una gigantesca multitud de nudistas se aglomeró en la ribera del río Derwent este miércoles, al sur de Tasmania (Australia), para conmemorar el solsticio de invierno vistiendo tan solo un gorro de baño rojo, como símbolo del ocaso.
Con toda la perso del mundo y los dientes castañeando, los participantes realizaron un chapuzón masivo y como Dios los trajo al mundo en las aguas del río, cuya temperatura rondaba los 14°C.
"El solsticio es un punto de inflexión para nosotros, celebramos el hecho de que logramos pasar el día más corto y tenemos esperanzas en ver el sol nuevamente", fueron las palabras de uno de los aperrados bañistas.
El evento forma parte del festival Dark Mofo, que todos los años celebra la llegada de la noche más larga del año para marcar el inicio del período invernal en el hemisferio sur. Este año tuvo tanta concurrencia, que no alcanzaron a entregarles toallas a todos.
MIRA EL CHAPUZÓN
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 16 min
hace 33 min
hace 36 min
hace 7 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
Lo más leído
2.
3.
4.

















