Pa' pasar piola en internet: Modo incógnito

Casi todos saben de la existencia del modo incógnito de Google Chrome, pero en caso de que no cache las bondades que le ofrece ocupar este método, le dejamos unos datitos par que no quede huella, que no, que no, que no quede huella, a la hora de navegar
1
Si cuando estás en la navegación normal no puedes abrir dos cuentas de gmail, utiliza la ventana de incógnito para abrir la otra cuenta. Esto también aplica para otras como facebook.
2
La gracia de ocupar la ventana de incognito es que te va a dar resultados más neutros en la búsqueda de google. ¿La razón? Cada vez que navegas de la forma normal se van registrando tus datos. Si ocupas la ventana de incógnito no dejas rastro y serán resultados sin ningún elemento existente previamente.
3
Si se mete a compu ajeno, póngale de esta forma no más, pa que nadie le saque el rollo de donde anduvo metido.
Si no cacha cómo aplicarle a esta forma, ponga ojo: pulse las teclas “Ctrl” + “Shift” + “N” y se abrirá. Si le gusta la forma sin botones váyase al extremo superior derecho de la ventana, presione el botón que tiene tres líneas y ponga la opción “Nueva ventana de incógnito”.
Imperdibles
Lo último
16:58
16:24
15:58
15:36
14:51
14:34
La Fiera se cansó de las diversas polémicas de un exfutbolista y aseguró que ya no quiere darle un espacio en pantalla. “¿Por qué tenemos que hablar de alguien que fue violento con sus parejas?”, cuestionó.












