La indignación de Pamela Anderson por arresto de Assange: "Reino Unido, eres la perra de EE.UU"

La actriz desató la polémica al arremeter duramente contra Estados Unidos y el Reino Unido, abriendo ronchas de varios usuarios en Twitter.

Pamela Anderson

La exactriz de "Baywatch" Pamela Anderson atacó a los gobiernos de Gran Bretaña y Ecuador tras el arresto del fundador de WikiLeaks Julian Assange el jueves y calificó a Donald Trump como un "cobarde presidente tóxico".

Anderson, quien escribió en su blog sobre Assange e hizo numerosos viajes a la embajada ecuatoriana en Londres durante los siete años de su estancia allí, lo llamó "héroe" en una serie de publicaciones de Twitter.

"Estoy en shock", dijo la actriz de 51 años, exmodelo de Playboy y activista de los derechos de los animales en Twitter cuando se conoció la noticia de que Ecuador había revocado el asilo de Assange, allanando el camino para su extradición a Estados Unidos por cargos relacionados con una de las mayores filtraciones de información clasificada de la historia.

https://twitter.com/pamfoundation/status/1116294393533796352

"¿Cómo pudiste Ecuador?... ¿Cómo pudiste Reino Unido?", escribió Anderson, tildando al Reino Unido de ser "la perra de EE.UU.", además de acusar a Londres de usar el arresto "para desviar la atención pública del Brexit".

"Y Estados Unidos", añadió la actriz en Twitter. "Este cobarde presidente tóxico. ¿Necesita respaldo? Eres egoísta y cruel", agregó.

La postura de Trump

Cabe destacar que Trump dijo a los periodistas que no tenía opinión sobre los cargos contra Assange.

En 2016, durante la campaña presidencial, el mandatario incluso dijo "me encanta WikiLeaks" después de la difusión de correos electrónicos que las autoridades estadounidenses dijeron que fueron hackeados por Rusia para dañar a la oponente demócrata de Trump, Hillary Clinton.

Fotógrafos habían retratado a Anderson llevando comida y haciendo numerosas visitas a la embajada de Ecuador en Londres en 2017.

Más sobre:PolémicaActrizPamela AndersonTwitterjulian assange

Lo último

hace 19 min
Menor habría intentado sacarse el cinturón de seguridad en medio del violento delito que afectó a los suyos.
Chile

Horror en San Bernardo: familia sufre encerrona, hijo de 12 años queda atrapado y lo hallan muerto junto al auto

04:00
Estos son los consejos de los astros para Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis.
Servicios

Horóscopo hoy, martes 23 de junio: revisa cómo estará el amor, dinero y salud para tu signo zodiacal

22:08
Chascarro llamó la atención en pleno punto de prensa junto al Partido Republicano.
Chile

“¡Le salió del alma!“: Presidente UDI sufrió llamativo ”lapsus” al hablar del Gobierno y tuvieron que frenarlo

21:15
El comediante se caracterizó y sorprendió imitando al argentino. Generó reacciones.
Deportes

Recordó a Chile y se comparó con Benja Vicuña: Kramer deja la escoba con imitación a Lionel Messi

19:58
La conductora reveló desconocidos detalles de uno de sus momentos más críticos en televisión.
Espectáculos

Sufrió crisis de pánico, cortaron grabaciones y apuntó a producción: Pamela Díaz revela complejo momento que un reality no mostró

19:01
A pesar de que el controversial jugador no estaba en el radar del Cacique, la concesionaria podría darle una segunda oportunidad en el Monumental.
Deportes

Vuelco en Blanco y Negro le abre las puertas a un regreso de Jordhy Thompson a Colo Colo