El último beso: pareja murió tras caer abrazada desde un puente

No midieron el peligro y las cámaras públicas registraron el impactante momento en que ambos se precipitaron al vacío. Imágenes sensibles.

Dos enamorados en Perú encontraron un trágico final juntos: murieron cayendo abrazados tras apoyarse de forma temeraria en la barandilla de un puente. Y el video del accidente ya circula por redes sociales.

El hecho tuvo lugar en la ciudad del Cusco, mientras conversaban de forma acaramelada. Ambos trabajaban como guías de montaña; ella se llamaba Maybeth Espinoza Flórez, de 34; él Héctor Yulino Vidal López, de 36 años.

Parecía una noche perfecta para los dos: habían disfrutado una comida, habían salido a bailar y luego decidieron salir a pasear por el puente Belén.

Todo iba bien hasta que decidieron realizar una maniobra que acabó poniéndole fin a sus vidas.

Romántico, pero peligroso

https://www.youtube.com/watch?v=1kFkD3icLt8

En algún momento de la charla, ella se sentó en la baranda del puente y colocó sus piernas en la cintura de su pareja para agarrarse a él. Pero la gravedad comenzó a hacer lo suyo cuando su cuerpo comenzó a caer hacia atrás.

Lamentablemente, su novio no la pudo sostenerla, perdió el equilibrio y ambos murieron tras caer abrazados a una altura de 15 metros. Algunos afirman que esto ocurrió debido a que iban pasados de copas.

Pese a que los transeúntes que pasaban por la avenida trataron de asistirlos y llamaron a una ambulancia, ninguno logró sobrevivir a las graves lesiones craneales que sufrieron tras la caída.

▪️ SENTIDAS CONDOLENCIAS Los Directivos de la AGMP, hacen de vuestro conocimiento el fallecimiento de nuestro colega,...

Posted by Asociación de Guías de Montaña del Perú - Agmp/Ifmga on Sunday, August 4, 2019

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA