Pastor brasuca prometía "guarifaifa divina" a fieles

Un increíble caso de abuso y chanterismo extremo fue dado a conocer en Brasil, luego que un pastor fuera detenido por abusar de sus fieles prometiendo que su guarifaifa los iba a llevar al cielo.
El degenereque identificado como Valdeci Sobrino Picanto, es un califa pastor evangélico, de 59 años, que no se hacía atados en acosar sexualmente a sus fieles.
Para cometer su delito, el chantete aseguraba que su pene estaba bendito y que hasta El Trauco le entregaba energía, la cual salía de su miembro tomando la forma de leche sagrada.
El pervertido aseguró que se había encontrado con Jesús en un burdel y le había conferido la misión de difundir la leche sagrada entre sus fieles.
Tan en serio se tomó la misión que el primer objetivo del cuentero para evangelizar al mundo fueron las mujeres de la Asamblea de Aporé donde trabajaba como pastor.
Según declaró una joven afectada a la prensa local, el pastor las llevaba a la parte trasera de la iglesia y les explicaba que Dios podía entrar en sus vidas a través de la boca, de modo que les pedía sexo oral para que el Espíritu Santo llegase hasta ellas.
El pastor llegó a abusar de algunas ancianas y fue cazado in fraganti y detenido por la policía.
Al parecer, Valdeci estaba plenamente convencido de que su misión era completamente legítima y verdadera, e incluso aseguró que planeaba continuar repartiendo Espíritu Santo desde su celda.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
hace 32 min
hace 42 min
hace 43 min
hace 43 min












