Perro defendió a su pequeña dueña tras el reto de su madre

Mujer reprendió a su hija por haber derramado una crema facial.

You You, una niña china de dos años, fue defendida por su perro "Harry Potter". Esto, luego que su madre la reprendiera por haber derramado una crema facial mientras ella cocinaba.

En el video, que ya se hizo viral, se distingue cuando comienzan los retos hacia la niña. En ese momento aparece el golden retiever que realiza una especie de escudo para protegerla. Además, intenta emular un abrazo mientras You You llora desconsolada.

Con el correr de los segundos, la madre de la pequeña continúa retándola, pero Harry Potter comienza a molestarse y a mostrar los dientes de manera desafiante, intentando que nadie se le acerque.

La reacción de la madre

Sun, la madre de la menor, conversó con Daily Mail y confesó que estaba bastante molesta por lo ocurrido ya que la crema estaba nueva, pero la escena le llamó tanto la atención que decidió grabarla y compartirla. "Honestamente, estaba muy disgustada. Acababa de comprar la crema, y la mitad de ella ya había desaparecido", explicó.

La mujer de 32 años también dijo que la pequeña comenzó "a llorar porque le gritaba muy agresivamente", pero cuando vio que el perro trataba de abrazarla, decidió grabar el momento. "Todavía estaba molesta, pero también me pareció bastante divertido. Los perros encontrarían formas de expresar su amor si los tratas adecuadamente", dijo.

https://www.youtube.com/watch?v=wiFjg9W9gOo&feature=youtu.be

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA