Gil le pide el divorcio a su esposa tras verla por primera vez sin maquillaje

Un gil de los Emiratos Árabes Unidos solicitó divorciarse de su mujer tan solo unos días después del matrimonio. El hombre, de 34 años, habría alegado "sentirse engañado" al ver a su mujer sin maquillaje.

La triste historia la reveló a Gulf News el psicólogo Abdul Aziz Asaf, quien atendió a la desafortunada eva. De acuerdo a su testimonio, la mujer de 28 años acudió a su consulta para superar la ruptura.

El hecho ocurrió durante la  luna de miel de la pareja, en la playa Al Mamzar en Dubái. La mujer se metió al agua para nadar y cuando salió, se produjo el altercado.

La fémina reveló que el marido la acusó de "no verse tan bonita" como antes de la boda. La acusó de engañarlo usando muchos cosméticos y pestañas falsas.

Además, le sacó en cara que se hubiera sometido a cirugías estéticas antes del casorio. En ese momento, la mujer quiso justificarse, pero él la mandó a la punta del cerro.

Tras el incidente, el tontón le pidió de una el divorcio y se negó a volverla a ver. Ella quedó traumada por el hecho, ya que fueron novios seis meses antes de casarse.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA