Polémica por youtuber anti-vegano que se come una ardilla cruda en feria vegana

Este youtuber afirma que encontró la iluminación gracias al camino de la proteína animal y desde entonces se dedica a protagonizar escándalos de todo tipo en eventos veganos.


Escándalo en la comunidad vegana y el cibermundo ha desatado el youtuber Sv3rige. El hombre fue detenido este fin de semana tras comerse una ardilla cruda en pleno mercado Soho Vegan Market (Londres), ante una multitud atónita.

Con un ave desollada colgando de su cuello, una camiseta en la que se podía leer «Veganismo=Malnutrición» y la ardilla entre sus manos cubiertas de sangre, el sujeto conmocionó a los presentes, quienes no podían creer lo que estaban viendo.

El influencer anti-vegano tiene más de 66.000 suscriptores en su canal de Youtube, donde se dedica a criticar las dietas veganas y a las personas que siguen este tipo de alimentación pro-animal.

Tras ser detenido por escándalo en la vía pública, el sujeto fue trasladado a la comisaría luego de resistirse y negarse a entrar en razón.

No es la primera vez que el youtuber lleva a cabo actuaciones de este tipo en eventos veganos. Recientemente también publicó en su canal un video en el aparecía comiendo una cabeza de un cerdo durante un festival en Brighton.

Top de La Cuarta

Seguir leyendo