Policía argentina encaró a mujer por maltrato animal: "No pidió ser tu perro"
"No le hagas la vida de mierda a tu perro", eran algunos de los reproches que le hacía la oficial a una mujer denunciada por maltrato animal.
El video de una policía argentina que reprende duramente a la dueña de un perro atado y sin comida ha corrido como la pólvora por redes sociales.
La mujer de la localidad de San Francisco Solano, en Buenos Aires, había sido denunciada reiteradamente por sus vecinos debido al constante maltrato que sufría el can de raza bóxer.
https://twitter.com/alegre_biel1971/status/1125341365200719872?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1125341365200719872&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fviral%2F314442-leccion-policia-mujer-maltrato-perro-argentina
"Estamos en el 2020 casi, no estamos en 1960, que se tenían a los animales atados y se morían de hambre", le increpa la oficial Patricia Muñoz en la puerta de su casa, todo mientras dos niños observan en silencio.
"Tenés que tener al animal como corresponde. Soltalo, ponele una madera, cuidalo, llamalo, ponele un cordón con tu teléfono y dejalo (...) El animal no pidió ser tu perro. ¿Tengo razón o no? No vengo en forra, pero me da bronca tu actitud. Qué querés que te diga, así nunca vas a salir adelante", le increpa.
Se llevó al animal con ella
Poco después, la oficial decidió pedir una orden de allanamiento para sacar al perro de la casa y llevárselo a la comisaría.
"Me lo voy a llevar porque así el perro no lo podés tener (...) Vos lo agarraste y si lo agarraste, tenés que ser responsable como de tus hijos", sentenció.
En redes compartieron fotografías de la oficial llevándose al perro con la ayuda de un compañero y algunos vecinos y tratándolo cariñosamente.
En tanto, varios usuarios aplaudieron el accionar de la policía. Y es que, actualmente, son muchos los casos de maltrato animal que son atendidos personalmente por agentes policiales.
Lo último
hace 10 min
hace 9 min
hace 11 min
hace 11 min
El mandatario reaccionó a la especial publicación del futbolista en redes sociales, donde compartió algunas postales junto a su bebé con la modelo rusa Alexandra Litvinova.
“Tener una niña es una alegría…”: Presidente Boric envió tierno mensaje a Alexis Sánchez tras sus primeras fotos junto a su hija
hace 28 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.