Policías compran mercancía a abuelito para que vuelva a su casa y no se contagie

Además los efectivo policiales le volvieron a dar algunos dulces al abuelito y entre las personas que se encontraban cerca.

Policías municipales de la región de Texcoco en México se acercaron a un abuelito que vendía dulces y le compraron toda su mercancía. Esto, para que pudiera volver a su hogar y evitar contagiarse por Covid-19.

Los oficiales realizaban un recorrido de acompañamiento con personal del gobierno municipal, todo con el fin de verificar que los comercios cumplan las medidas sanitarias contra el Covid-19. De hecho, fue ahí cuando se encontraron con el adulto mayor, quien ofertaba dulces tradicionales en una canasta.

Un gesto de empatía

Los uniformados se conmovieron por la necesidad del tatita, quien apenas con un cubrebocas buscaba un sustento económico. El video habría sido grabado por uno de los peatones que vio a los uniformados rodear al abuelito.

El jefe de la policía le pagó por toda la mercancía al abuelo para que pudiera irse a su casa y así evitar exponerse al contagio por coronavirus. Ante eso, el policía le dijo: "Ya váyase a su casa, nada más llévese su canasta", Esto provocó emoción entre los cibernautas.

Por otra parte, como muestra de empatía, el jefe de la policía le dio dulces al mismo abuelito y los repartió entre la gente que felizmente le aplaudieron a los elementos de seguridad.

https://twitter.com/webcamsdemexico/status/1273037641118867459

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA