
NUEVA YORK, 23/10/09.- ¡Tan buena estuvo la Fiesta de Aniversario de La Cuarta, que un par de pilotos de un avión comercial gringo se fueron copuchando y no se dieron ni cuenta que tenían apagado el radio y pasaron de largo del aeropuerto de Mineápolis, destino de los 144 pasajeros que llevaban a bordo. ¡Plop!
En todo caso, las autoridades federales gringolias parlaron que el incidente pudo haberles ocurrido al par de pilotos parlanchines por fatiga, lo que provocó que se pasaran nada menos que 240 kilómetros de su destino.
El avión de Northwest Airlines había partido desde San Diego la noche del pasado miércoles con 144 pasajeros a bordo, y aparte de pasarse, estuvo incomunicado por más de una hora, a pesar de los intentos de los controladores aéreos.
La alarma fue tal que los caporales de la Administración Federal de Aviación y oficiales militares, al no poder contactar a los copuchentos, hasta consideraron mandarles un par de jets de combate, para cachar qué onda, según "The Wall Street Journal".
Pero naaada pues. El avión aterrizó posteriormente en Mineápolis, una hora y cuarto más tarde de lo previsto, y la tripulación del aparato comentó a los caporales del FBI que habían agarrado papa "en una acalorada discusión sobre política aérea y perdieron entonces conciencia de dónde se encontraban en esos momentos".
Sin embargo, Keith Holloway, vocero de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte (NTSB), no lo convenció el argumento de la discusión, ya que, dijo, más de una hora "es una laaaarga conversación". ¡Cuec!
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.


















