
Malcolm Naden era un australiano buscado por doble asesinato que le hizo el quite a la Policía durante siete años, entre 2005 y 2012. Y un libro reveló los escabrosos detalles de su fuga, los cuáles han impactado a todo el mundo.
Y es que el malandra se habría escondido durante mucho tiempo en el zoológico Western Plains de Dubbo (Nueva Gales del Sur), cuando corría el año 2005. Allí sobrevivió alimentándose a base de animales y de la comida de estos.
Las pobres tortugas de Galápagos pagaron el pato: el hombre las decapitaba y se comía sus interiores. También robó plátanos a los elefantes y durmió en el techo de la cabaña del administrador del zoológico.
Escurridizo
Según indicó The Sun, los empleados cachaban que la comida desaparecía misteriosamente. Además, encontraban envoltorios en lugares extraños y la parrilla todavía encendida a las cinco de la mañana.
Ante las sospechas de un invasor y el refuerzo de las medidas de seguridad, Naden se arrancó del zoológico y se eligió ir a ocultarse a una montaña. Ahí fue avistado en varias oportunidades, hasta que lo pillaron en el 2012.
Malcolm Naden fue condenado a cadena perpetua por matar a su primo y a la novia de este. Además de violar a una menor de 12 años y provocar la muerte de un oficial de la Policía.
Imperdibles
Lo último
hace 4 min
hace 5 min
hace 10 min
hace 19 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 30 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















