Mundo

Putin llamó a rusos a elegir el nombre de su nuevo perro

El ex mandatario ruso y hoy primer ministro, Vladímir Putin, invitó a los vodkeros a que elijan un nombre para su nuevo perro.

El can fue regalado por su homólogo búlgaro, Boiko Borisov, en su reciente visita a Sofía, y todavía es un 'NN'.

"Vladímir Putin no ha pensado todavía cómo llamar al cachorro de pastor búlgaro que le regalaron durante su visita a Bulgaria. Los rusos pueden ayudar al jefe del Gobierno a escoger un nombre", reza la invitación.

Agrega que "todo el que lo desee puede enviar su propuesta de nombre 'masculino' a su página web (http://premier.gov.ru)".

"Buenos días, estimado V. V. (Vladímir Vladímirovich, patronímico de Putin). Para su nueva mascota propongo el nombre de 'BOBO' , ya que se trata de un regalo de Boiko Borisov", sugiere "aleck2000".

Román, de San Petersburgo, propone bautizar "Puting" al cachorro, mientras que otros participantes optan por "Barni" y "Baks".

La nueva mascota ya superó el breve periodo de cuarentena obligatorio, está absolutamente sano y está en la residencia campestre de Novo-Ogariovo del jefe del Gobierno, a las afueras de Moscú, explica el comunicado en la página del primer ministro.

El pequeño pastor belga de dos meses y medio, todavía no conoce a "Koni", el otro perro de Putin, un labrador negro de once años.

Lo último