Mundo

“¿Querés que te chupe la p...?“: Renuncia sacerdote en Argentina tras ser grabado ofreciendo sexo oral a camionero

Sergio Marcelo Romero, con casi tres décadas de servicio en una ciudad de la provincia de Córdoba, fue identificado en un video viralizado donde realiza una propuesta sexual explícita. El escándalo motivó su apartamiento del colegio donde trabajaba y una investigación eclesiástica que terminó con su renuncia aceptada por la Iglesia.

El sacerdote católico Sergio Marcelo Romero, con 27 años de servicio religioso en la ciudad argentina de Deán Funes, fue apartado de sus funciones tras ser identificado en un video ofreciendo sexo oral a un camionero.

El hecho generó conmoción en la comunidad religiosa en la provincia de Córdoba, ya que el sacerdote era párroco de la catedral local y también trabajaba en un colegio religioso.

La situación denunciada en redes sociales ocurrió frente a una estación de servicio, donde el sacerdote se acercó al camión y preguntó: “¿Querés que te chupe la pija?“.

El camionero rechazó la propuesta y grabó el momento con su celular, en donde se ve que el religioso le desea “buen viaje”.

El video se difundió ampliamente en redes sociales, provocando una gran polémica que forzó una investigación canónica por parte de las autoridades religiosas de Deán Funes.

A partir de ahí se aceptó la renuncia del religioso que se desempeñaba en la Catedral Nuestra Señora del Carmen.

Por su parte, desde el Instituto Presbítero Sagrado Corazón, que es el colegio en donde trabajaba el sacerdote Romero, lo apartaron preventivamente.

Finalmente cabe destacar que el religioso evitó referirse a toda la situación, aunque envió un mensaje a sus cercanos.

“Después del cimbronazo de esta mañana y el apoyo de todos ustedes que me han estado mandando mensajitos, hablando con el obispo me dijo que iba a publicar ese texto, que lo tenía que hacer como Prelatura. El Código de Derecho Canónico manda eso, así que bueno, sigo fortalecido por las oraciones de ustedes y seguimos para adelante. Que Dios los bendiga mucho, gracias por sus oraciones”, dijo.

Más sobre:ArgentinaIglesia

Lo último

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá