
Los habitantes de la aldea de Shaoyang, en la provincia de Hunan, en China, estaban aterrados, incluso se contaban historias terribles protagonizadas por un cuco local, que era nada menos que una rata.
¿Una rata? Sí un roedor, pero era el manso animal, ya que pesaba 5 kilos y medía más de un metro desde la punta de su narizota al último pelo de la cola.
La aldea, cuyas actividades van desde la agricultura a la pesca, estaba casi parada por el terror que ocasionaba el monstruo ratonil, que les sacaba hasta las pulgas a los perros que la perseguían y cuando estaba de malas y con hambre hasta se los fileteaba.
Se organizaron batidas para atrapar y dar muerte al animal, que en un diario british, como el Daily Mail se la bautizó con el mote de "Ratazilla", en honor al monstruo "Godzilla".
Hasta que un puñado de valientes la halló enguyéndose un pescado de 3 kilos de una sola vez.
Ahí le cayeron con todo: palos, y cuchilladas. Al final, "Ratazilla" cayó abatida y al momento de trozarla para hacer unos guizados de ratón, los cocineros de Shaoyang debieron romper las hojas de dos cuchillos. ¡Cómo sería de fortacha!
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
hace 3 min
hace 20 min
hace 26 min
hace 49 min
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















