
Un breve pero cruel video causó el repudio a nivel mundial. En él, se muestra a una mujer enojada con una chiquita que no para de llorar. En ese momento, tira a la bebé al piso y le pega una feroz patada.
Esa terrible agresión fue capturada en China y se viralizó a través de Weibo, el Facebook de los ojitos lakaos. En pocas horas, el indignante registro sumó más de 8 millones de visitas y el rechazo por el cruel maltrato.
Los principales insultos iban hacia la madre, una mujer de 27 años llamada Chen. Debido a que en el video se le escucha gritar: "¿Y todavía lloras?", consigna Infobae.
La policía china confirmó que la madre fue localizada. Y que le dieron una advertencia verbal luego de comprobar que la niña no tenía ninguna lesión de importancia. Ahora la peque está bajo el cuidado de sus abuelos.
Revisa acá el video, pero te advertimos que las imágenes son bastante crudas
Imperdibles
Lo último
hace 3 min
Su objetivo es darle una mejor vida a sus padres, por eso optó por el reto de tomar todas sus petacas e irse a la capital. Uno de los grandes ganadores del Copihue de Oro reveló parte de su historia.
“Es horrible”: Danilo 21 contó el duro momento que vive su madre y cómo esto lo motivó a venirse a vivir a Santiago
hace 5 min
hace 17 min
hace 20 min
hace 37 min
Lo más leído
2.
3.
4.
















