Rifle mata moscas tiene la escobar en Gringolandia

El revoloteo de algún bicharraco mientras se está en pleno manye o cuando alguien quiere pegarse una siestecita, es una situación más que incómoda y desesperante.
La solución pareciera ser rociar la casa con insecticida, que tiene un olor muy fuerte, o partir a la feria y comprar el típico mata moscas plástico tipo rejilla. Sin embargo, a nadie le gusta la idea de tener tanto bicharraco aplastado y pegado en los rincones de la casa.
Por esta razón, una compañía estadounidense creó un rifle de aire comprimido que lanza una pizca de sal de mesa común, a una velocidad muy alta y que es letal para toda clase de bichos, incluyendo moscas, moscardones, polillas e incluso arañas.
El arma llamada Bug-A-Salt está causando furor entre la gallá gringa, pues el invento parece más un juguete y mantiene a los cumpas entretenidos mientras eliminan a estos molestos bichitos.
"Es una manera completamente segura de eliminar varios tipos de insectos, ya que utiliza sal de mesa común. No provoca ningún peligro o daño y puede ser usada incluso por los niños", informó un vocero de la compañía.
Si la puntería del sujeto es bastante afinada, la pistolita garantiza eliminar el objetivo hasta tres metros de distancia y es capaz de almacenar suficiente sal para realizar cerca de 50 disparos, antes de recargarla.
Además, el revolucionario mata moscas no deja manchas de insectos muertos después de haber sido aplastados, por lo que sòlo se necesita un cepillo para remover los cadáveres.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
Con el estreno la audioserie El Último Palestino, volvió a actuar la protagonista de uno de los personajes más icónicos de las las teleseries: “Me encanta ser mala”, asegura la ex-Primera Dama. La actriz repasa su vida y obra: “Siempre he sido una gran ridícula”, dice.
La Firme con Celine Reymond: “Soy muy obsesiva, muy intensa, y por eso muchas veces los hombres salen corriendo”
hace 1 min
hace 19 min
hace 32 min
hace 39 min











