
Un gran incendio se desencadenó este miércoles en el Mandarin Oriental, en Londres. Se trata de un lujoso hotel 5 estrellas que había sido remodelado recientemente.
Espesas columnas de humo cubrieron la capital de Inglaterra a poco de iniciarse el siniestro.
Más de 100 bomberos llegaron hasta la escena, donde la policía acordonó las calles mientras los transeúntes grababan el hecho con sus celulares. El hotel y los edificios cercanos fueron evacuados y hasta el momento no se registran heridos. La causa del incendio aún no se establece.
La huida de Robbie Williams
Uno de los clientes que se alojaba en el ostentoso hotel era el músico Robbie Williams. Este había quedado atrapado en el incendio, pero consiguió escapar por una salida de emergencias.
Williams, de 44 años, se alojaba en el hotel con el objetivo de asistir al partido de fútbol de caridad Soccer Aid 2018, que se realizará en Manchester el domingo.
En una grabación dramática compartida por un compañero de hotel en las redes sociales, se puede ver al cantante corriendo por la escalera de incendios antes de levantar el pulgar hacia arriba.
Imperdibles
Lo último
hace 0 min
La periodista lanzó Descifrar la Naturaleza, en que se sumerge en las vidas de naturalistas chilenos, y habla del libro y de uno de los “grandes peligros de nuestra fauna”, según califica.
Bárbara Tupper, de Ladera Sur: “El boom de la naturaleza en las redes me parece valioso; al mismo tiempo, me da un poco de miedo”
hace 2 min
hace 19 min
hace 21 min
hace 5 min
Lo más leído
2.
3.
4.

















