Un momento dramático e insólito se vivió durante un velorio que se realizaba en la localidad de Tingo María (Perú), luego de que la familia descubriera que el joven dentro dentro del ataúd seguía vivo.
El supuesto fallecido, Franklin Mandujano (24), en realidad no había muerto, sino que estaba profundamente sedado por los medicamentos.
La familia se apresuró a trasladarlo a un centro médico. Sin embargo, y pese a todos los esfuerzos, el joven falleció de forma definitiva poco después.
Se querellarán
Franklin había sido derivado al Hospital de Contingencia de Tingo María luego de presentar fiebre y escalofríos por una endodoncia mal realizada en una clínica dental.
En el hospital lo declararon por muerto tras darle medicamentos para combatir sus convulsiones, pese a que seguía vivo, motivo por el cual la familia presentará una querella contra el irresponsable centro médico.
Lo último
hace 5 min
hace 10 min
hace 16 min
hace 26 min
hace 30 min
hace 38 min
Una ama de casa, una dirigenta social. Sus historias de vida se alejan en varios aspectos, pero las cruza el fuego que arrasó con todo. Aquí, ellas hablarán de los incendios y de la segunda oportunidad que les brinda Techo Chile.
De las cenizas a la esperanza: las dos mujeres de El Pino que buscan empezar de nuevo tras perder todo en los incendios
Lo más leído
1.
2.
3.
4.