San Fermín: Toros 0 - corredores 61

MADRID, 11/07/09.- Luego de una nueva jornada de encierro de toros de al menos 600 kilos, San Fermín, una vez más, terminó con el "marcador" a favor de los toros, que no sufrieron ni una baja, mientras que entre los corredores se registraron 61 heridos, entre ellos uno de gravedad.
Ayer, en la tradicional celebración se produjo la muerte de un joven causada por una cornada que le encajó uno de los animales. Entre los 61 heridos, siete fueron a dar al hospital, uno de ellos un turista irlandés quien trató de agarrar los cuernos al animal, tras lo cual, obviamente, el toro ganó y lo pisoteó de lo lindo.
El incidente ocurrió en el mismísimo lugar donde ayer otra bestia arremetió contra el pepe Daneil Jimeno Romero, de 27 años de edad, quien perdió la vida en la maniobra.
Afortunadamente, los heridos de hoy sólo se debieron a magulladuras, raspones, costalazos, pero ninguno alcanzado por los temibles cuernos de los toros.
El toro ´Capuchino´ murió ayer horas después de la embestida fatal al joven español, en una corrida de toros a manos del matador David Fandilla, más conocido como ´El Fandi´.
Antes de que comenzara la corrida, el público guardó un minuto de silencio en homenaje a Romero quien, según su familia, era un corredor experimentado que desde hacía siete años participaba en los encierros de los Sanfermines en Pamplona, donde viven sus abuelos.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











