Sarkozy niega rumores sobre infidelidades en su pareja

Nicolas Sarkozy, el presidente de Francia, ya está medio chato de tanto rumor sobre sus supuestas infidelidades y las de su esposa, la siempre linda, Carla Bruni.
El mandatario estuvo en una conferencia de prensa en Londres junto al primer ministro británico, Gordon Brown, y fue consultado sobre los rumores que circulan en internet.
Un apóstol de la prensa gala, aprovechó su momento y le preguntó sobre el temita; a lo que Sarkozy le respondió que "Me encanta el Reino Unido. No me haga morderme la lengua".
Pero el caporal francés no se aguantó y le disparó de una: "Desde luego, no tengo tiempo para ocuparme de esos rumores ridículos, ni siquiera una fracción de segundo. Ni siquiera sé por qué utiliza su turno de pregunta para plantear una pregunta tan idiota".
Estas declaraciones ocurren dos días después que su mujer, Carla Bruni diera una entrevista a la cadena de televisión Sky News en la que se mostró convencida de que su marido nunca le engañaría con una aventura extramatrimonial.
La modelo y cantante señaló que confiaba en su marido y que "El nunca tendría aventuras. ¿Has visto alguna vez una foto de él teniendo una aventura?".
Imperdibles
Lo último
21:33
18:01
16:30
16:09
15:49












