Se pasó: "Viuda negra" japonesa es sospechosa de seis asesinatos

Una historia que da para una película es la que está protagonizando la japonesa Chisako Kakehi, de 67 años, quien fue arrestada como sospechosa de haber asesinado a seis de sus compañeros sentimentales, entre ellos a cuatro maridos, para quedarse con sus fortunas.
Es más, la bautizada "Viuda negra" estaba buscaba nuevas víctimas, sapeó este viernes 21 de noviembre la prensa nipona.
La dama en cuestión ha recibido nada menos que seis millones de euros (cerca de cinco mil millones de pesos) en seguros, y cayó "preciosa" hace dos días por la muerte en diciembre de 2013 de Isao Kakehi, su cuarto esposo y quien tenía 75 años.
Luego de cachar que su anterior novio había muerto en septiembre de 2013, también de manera súbita tras una cena, la policía decidió hacer una autopsia al cuarto marido y el examen reveló rastros de cianuro en la sangre del difunto.
Se investiga ahora si la "Viuda negra" tuvo algo que ver con las misteriosas muertes de tres de sus anteriores maridos, y de dos compañeros sentimentales más.
Según el periódico "Asahi", en dos décadas la acusada mantuvo relaciones con una decena de hombres, de los cuales siete pasaron a mejor vida.
A la mayoría los conoció por agencias matrimoniales, en las que buscaba a hombres ancianos, ricos, sin hijos y que vivieran solos. Y entre las especificaciones, Chisako Kakehi también prefería a sujetos "con alguna enfermedad".
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











