Sicólogo british: "Yo soy el caníbal de la ballesta"

Totalmente para dentro quedaron en el Tribunal de Bradford, en Yorkshire, Inglaterra, cuando le pidieron a un hombre acusado de asesinar a tres prostitutas que se identificara: "Yo soy el Caníbal de la Ballesta", dijo clarito Stephen Griffiths, de 40 años a los usías y funcionarios presentes.
Se trata de un sicólogo y estudiante de Criminología en la Universidad de Bradford, quien fue acusado de matar a Suzanne Blamires (36), Shelley Armitage (31) y Susan Rushworth (43).
Cuando Griffiths compareció al Tribunal de Magistrados sólo dijo cómo se autodenominaba y se quedó callado el loro mientras se rascaba el mate mirando el suelo.
El tipo raro hizo que muchos se acordaran de otro ilustre asesino de prostis inglesas: Jack el Destripador, terror de White Chapel. Es más, uno de sus conocidos dijo que el tipo escribía una tesis sobre el célebre criminal del siglo 19.
Sus vecinos, además, lo sapearon como un tipo educado y de pocas palabras, que criaba lagartos y ratones y le gustaba conversar con prostitutas del barrio.
En internet, bajo el alias de "Ben Pariah", largó frases como ésta: "La humanidad no es más que una condición biológica, un estado mental y sobre esa base soy mucho un ser seudohumano".
El caso se destapó el lunes, con el hallazgo de los restos de Suzanne Blamires, desaparecida desde el viernes pasado. Sus presas aparecieron en una mochila en una orilla del río Aire.
Además, la policía descubrió un video que registró la muerte de Blamires: Griffiths la persiguió, la pilló, la golpeó y la remató con un flechazo de ballesta en la garganta.
Shelley Armitage sigue sin aparecer desde el 26 de abril pasado y Susan Rushworth no aparece desde el 22 de junio de 2009.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











