
Autoridades investigan al conductor de televisión Jean-Michel Maire por atacar sexualmente a la actriz francesa Soraya Riffy.
Durante el programa Touche pas á mon poste! se hizo una parodia al asalto de Kim Kardashian. En ese momento, el conductor le preguntó a Soraya si podía besar sus senos. Ella dijo que no.
Pese a la negativa, Maire no hizo caso e igual llevó a cabo la acción. La actriz quedó shockeada por el ataque de índole sexual.
Lo más grave fue que ninguno de los presentes condenó el actuar del conductor, quien continuó con su pega como si nada.
Sin embargo, el programa recibió 250 denuncias y quejas por este tema. Esto llevó a que el Consejo Superior Audiovisual investigue el caso como "ataque sexual".
De acuerdo con las leyes francesas, el presentador podría recibir una severa condena de ser encontrado culpable. Un ataque sexual tiene una pena de hasta cinco años de prisión y una multa de 85 mil dólares.
Imperdibles
Lo último
hace 27 min
hace 29 min
hace 41 min
hace 58 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
13:03
Lo más leído
2.
3.
4.

















