Tras poner en venta su virginidad al mejor postor, la rumana Aleexandra Khefren (18) informó al universo que su "flor" ya tiene dueño.
Se trata de un empresario japonés que pagó 2,5 millones de dólares para convertirla en mujer. El asiático presentó sus exámenes médicos para demostrar que no tiene ninguna enfermedad y ella también certificó su "inocencia".
La chiquilla confidenció que una de las razones que la motivó a encamarse por dinero, fue la película "Una Propuesta Indecente". Además, aseguró que su venta podía ayudar a su familia de pocos recursos y podría pagarse sus estudios.
La dura
"Prefiero vender mi virginidad por esa cantidad de dinero que entregársela a un futuro amigo que después de acostarse conmigo me deje plantada. No hay que ser hipócritas. ¿Cuántas chicas volverían atrás en el tiempo para hacer lo mismo si tuvieran la oportunidad?", concluyó Aleexandra.
Lo último
hace 1 min
hace 13 min
hace 30 min
“Nosotros somos los que estamos invadiendo su hábitat, no tenemos por qué estar eliminando”, dijo en entrevista con La Cuarta. Por si fuera poco, soltó unas papitas sobre Bicitantes, su recordado programa de viajes.
Lucho Andaur llamó a tener conciencia tras los asesinatos de una familia de pumas y dio alerta: “En este país capaz que salga la ley de caza”
hace 42 min
hace 43 min
Lo más leído
2.
3.
4.