Detienen a sujetos que torturaron a discapacitado: le hicieron tatuajes y sellaron su boca

Foto: Telecinco
Foto: Telecinco

Acusados también le habrían cosido los dedos de los pies.

Detenidos quedaron 7 individuos cuyas edades oscilan entre 20 y 30 años luego de ser denunciados por su víctima de 30 años. De acuerdo al joven, lo secuestraron y torturaron siendo una persona con discapacidad intelectual.

El viernes 5 de marzo, la hombre de 30 se encontró con un grupo de adultos, cuatro hombres y tres mujeres, quienes le invitaron al domicilio de uno de ellos.

Sin embargo, el joven con discapacidad intelectual fue retenido en el lugar por dos días, sufriendo torturas que el grupo le realizó. La víctima logró escapar del lugar donde se encontraba retenido y junto a familiares concurrió a denunciar los hechos ante las autoridades.

Detenidos

La policía de Manacor, en Mallorca, España, reveló que el joven discapacitado fue quemado, le cosieron los dedos de los pies, le colocaron pegamento en la boca y luego tatuaron dos penes en la cara, consignó Telecinco.

Hasta el momento, a policía ha detenido a estas siete personas y aún no cierra la investigación, por lo que no se descartan nuevas indagatorias.

https://twitter.com/telecincoes/status/1369266931820290050

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA