¡Indignante! Super australiano prohibe entrada a jóvenes negros y perros

Hay cosas que no se entienden en el mundo. Una de ellas es la medida que tomó un propietario chino en su supermercado en la ciudad de Melton, en Australia.

Pues en una terrible resolución, colgó fuera de su local un polémico cartel que desató la furia de quienes pasaban y lo veían. "Porque los jóvenes de 14 a 18 años negros siempre roban, queda prohibida la entrada a la tienda a los negros de 14 a 18 años y a los perros ".

Aquello, simplemente, dejó impactados a la comunidad australiana, quienes se caracterizan por su buena educación y conducta. Sin embargo, esto puso en cuestión esos valores.

DUEÑO ALUDIÓ ESTAR CHATO DE LOS ROBOS

Eso sí, la historia radica en el propietario de aquel supermercado. El propietario de origen chino, contó que tomó esa determinación por los constantes robos y lanzazos que se dan en su local, según consigna el medio australiano 7 News.

Las redes sociales fueron un caldero con esto, ya que nada justifica la discriminación que está realizando. Sin embargo, lo que de seguro logró fue que su supermercado ahora sea conocido no solo por el barrio, sino que por el orbe entero.

Más sobre:Redes SocialesAustraliaperrosProhibiciónrechazojóvenessupermercadodesaprobacionnegros

Lo último

hace 12 min
“Si tú le preguntái a Kast: ‘A usted todo le fue fácil en la vida’. Eso no es una pregunta, es un juicio de valor”, apuntó.
Espectáculos

“Hay abierta mala leche”: “Cuchillo” Eyzaguirre criticó los irreverentes reporteos de Fernando Lasalvia

hace 13 min
El actor, que falleció hace poco más de un mes, recibió el premio a la trayectoria. Su colega y amiga la dedicó un especial mensaje.
Espectáculos

“Espero que nos esté viendo”: Carola Arregui se emociona en medio de íntimo homenaje a Héctor Noguera en el Copihue de Oro

hace 18 min
Vecinos juran que el depravado ha sido visto en los alrededores de dos colegios.
Chile

“Sacarle la cresta es poco”: indignación en Puente Alto por video de sujeto que acosó y manoseó a escolar

hace 27 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
Deportes

La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”

hace 37 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
Tendencias

La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”

hace 48 min
Comediante se acordó de su fallecida madre tras el triunfo del Entre broma y broma en el certamen pop.
Espectáculos

“Esto no tiene nada que ver, pero…”: el inesperado mensaje de Luis Slimming tras ganar el Copihue de Oro