Tammy Jung: la jovencita que quiere pesar 200 kilos

"Lindas pechugas" y "buenas curvas" son algunos de los mensajes que replica Tammy Jung en su cuenta de Twitter. La chiquilla es una estadounidense de 23 años que sueña con llegar a pesar 200 kilos, tarea que intenta cumplir consumiendo cerca de 5 mil calorías al día.
Ella parece estar orgullosa de los más de 100 kilos de peso que distribuye en poco menos de 1.60 metros de altura y se encarga de recalcarlo: "estoy en forma y mi forma es redonda!", "Me gusta comer y me encanta esa sensación en el estómago, me excita", relata.
Lo más cuático de todo es que, hace algunos años, Tammy era una lolita completamente normal que pesaba cerca de 50 kilos, hacía deportes y su vida transcurría como la de cualquier otra adolescente de Los Angeles, California. Según relata, siempre se sintió gorda, por eso decidió dar un vuelco en su rutina y dejó la activad física.
Posteriormente, y por razones que nadie se explica, se planteó comer todo lo que encontrara para convertirse en una celebridad por internet.
EL EMBUDO
Tammy Jung come de todo, sin importar el horario. En sus videos se puede ver que es fanática de la comida mexicana, de las galletas, las rosquillas, el pollo frito y el queso. "Puedo comer queso durante todo el día", relata.
Sin embargo, la hora de la cena es la comida más cuática del día. La cabra se tira un milkshake que prepara su novio Yohan, de 28 años, quien la ayuda en su tarea.
Cuando está repleta, se come batido con un embudo. "Me obliga a beberlo incluso cuando estoy satisfecha después de un día completo comiendo", asegura.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52











