
Un singular homicidio quedó al descubierto durante las últimas horas en Francia, luego que la policía de ese país laceara a tres jóvenes, entre 19 y 23 años, acusados de matar a su compañerita Eva Bourseau, para luego intentar disolver sus restos con ácido fluorhídrico.
Según la investigación policial, los cabros habrían sacado la brillante idea de la serie de televisión gringa "Breaking Bad", donde sus protagonistas se deshacen de al menos dos cadáveres utilizando el mencionado elemento químico.
Sin embargo, los cabros no le habrían pegado mucho a la ciencia, ya que al décimo día de cometido el asesinato, los restos de la chiquilla seguían sin desaparecer al interior de una tinaja, tal como ocurría en la serie, por lo que debieron visitar en reiteradas ocasiones el domicilio de su víctima y disimular el olor con desodorante ambiental.
El hallazgo de Eva fue realizado por su madre, quien llegó hasta su departamento tras no recibir noticias de su hija. Respecto al móvil, la policía franchute soltó que la víctima movía drogas al interior de su universidad y que los detenidos la mataron tras no poder pagar una deuda de al menos cuatro palos.
Vale destacar que los productores del programa "Cazadores de Mitos", del Discovery, en compañía de químicos de la Universidad de Berkeley, también pusieron a prueba la "disolución química" de Breaking Bad, sin conseguir mayores resultados, lo que dejó en evidencia que no hay que comprar todito lo que se ve en la tele. Menos si se trata de matar.
Imperdibles
Lo último
18:28
16:21
16:15
15:58
15:52
Lo más leído
1.
2.
3.
4.
5.
6.


















