Trump respondió al insulto de Robert de Niro con ácidas declaraciones

"Que le jodan a Trump". Esas fueron las palabras que dirigió el famoso actor Robert de Niro al presidente de Estados Unidos durante la gala de los Premios Tony. Sus palabras desataron la polémica y una lluvia de opiniones en contra y a favor del artista.

Y pese a que la cadena de la televisión CBS hizo un corte sin sonido de sus palabras, de todas formas estas se viralizaron como la pólvora por internet.

https://twitter.com/RobbieBarstool/status/1006007717906042880

Pero ni corto ni perezoso, Trump decidió arremeter con unas duras declaraciones que causaron revuelo entre los usuarios y no han dejado a nadie indiferente.

La respuesta de Trump

"Robert de Niro, un individuo con un coeficiente intelectual muy bajo, ha recibido demasiados golpes en la cabeza de boxeadores de verdad en las películas. Lo vi anoche y creo de verdad que puede que esté 'atontado'", fueron las palabras del mandatario en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/realDonaldTrump/status/1006833565022031873

Trump se refería a la película "Raging Bull" (1980), en la que De Niro interpretó al boxeador Jake LaMotta en un papel con el que ganó el Óscar al mejor actor.

"Imagino que no se da cuenta de que la economía es la mejor que ha existido, con el empleo en su punto álgido y con muchas empresas regresando a nuestro país. ¡Despierta!", escribió el mandatario durante su viaje de regreso a EEUU desde Singapur.

No es la primera vez

El actor ya había manifestado su desprecio hacia el presidente de Estados Unidos antes.

Durante la campaña presidencial, De Niro se sumó a la iniciativa Vote Your Future con un controvertido vídeo en el que lo acusaba de ser "un cerdo, un idiota y un estafador" y en el que aseguraba que deseaba pegarle un puñetazo.

COMPARTIR NOTA