[Video] De terror: turista grabó momento en que es atacada por un cocodrilo
Con el alma en un puño quedó una turista británica de 24 años tras grabar con su celular cómo un cocodrilo de agua salada la atacaba de forma imprevista, hiriéndola en el muslo.
El terrorífico incidente ocurrió mientras ella paseaba por la ribera de un arroyo en el norte de Australia, del estado de Queensland.
La mujer se encontraba junto a una amiga intentando grabar a unos saltarines de fango cuando el hambriento reptil se abalanzó sobre ella para hincarle los colmillos.
Salvó por los pelos
Afortunadamente, la mujer no resultó herida de gravedad y fue dada de alta tras ser trasladada al Hospital Mossman. El video fue publicado por su amiga en Facebook y compartido más de 2.000 veces.
La agencia de protección medioambiental estatal indicó que el cocodrilo de agua salada de unos dos metros será capturado, debido a que estos animales suponen un riesgo por su "comportamiento peligroso", por lo que deben ser trasladados a una zona aislada.
Revisa el momento:
Lo último
hace 1 min
La dupla humorística conformada por “Turrón” y “Peñeteñe” se presentaron ante el jurado del programa de Mega, para buscar un cupo en el Festival de Viña 2027.
Así fue la participación de Millenium Show en Coliseo: reaparecieron en tv con chistes sobre sus problemas de salud y el paso por la cárcel de Turrón
hace 1 min
hace 2 min
hace 4 min
hace 15 min