Video: compañía de cruceros veta de por vida a pasajero que se tiró al agua

El video fue grabado por sus amigos y se observa cómo el joven se tira al océano desde una gran altura. Una caída que pudo haber acabado en tragedia.

cruceros-caída1

La Compañía Royal Caribbean vetó de por vida a un pasajero que saltó al agua desde un balcón de un crucero y que se hallaba a una altura de unos 11 pisos, informan este viernes medios locales.

El pasajero Nick Naydev publicó en su cuenta de Instagram un video en el que se le ve subido en el borde de un balcón del barco Symphony of the Seas y luego saltando al agua, mientras el crucero estaba atracado en Nassau, en Bahamas.

https://www.instagram.com/p/BsgYghHnrsF/?utm_source=ig_embed

En el video, Naydev, del estado de Washington, aparece junto a un grupo de amigos, los cuales se reían de su acto y quienes también han sido vetados por la compañía de cruceros, con sede en Miami (Florida, EEUU).

"Este fue un comportamiento estúpido e imprudente y se les ha prohibido a él y sus compañeros volver a navegar con nosotros", dijo este jueves en una declaración distribuida a los medios el portavoz de Royal Caribbean International, Owen Torres, quien agregó que la firma explora entablar acciones legales.

Sobrevivió de milagro

Aunque el video no mostró a Naydev en el momento en que llegaba al agua, el joven sobrevivió a la caída y, según respondió en la sección de comentarios de la publicación en la red social, en el último momento juntó sus piernas y brazos, aunque quedó dolorido durante tres días.

La publicación en Instagram se hizo el mismo día en que el adolescente Laurent Mercer, de 16 años, falleció al caer del balcón de un camarote del crucero Harmony of the Seas, de la misma compañía.

El joven había perdido la tarjeta de su camarote e intentaba acceder a él desde el balcón de uno adyacente el pasado 11 de enero cuando se precipitó sobre el puerto haitiano de Labadee, donde la compañía posee un resort privado.

Más sobre:Irresponsable accióncrucero

Lo último

hace 8 min
Además, reveló que lo ocurrido ese día, cuando su hija fue apuntada con una pistola, “no se lo doy a nadie”.
Espectáculos

“Tenía la cara derretida”: el estremecedor relato de Maca Tondreau sobre parálisis facial que sufrió tras brutal encerrona

hace 12 min
Una colaboración entre Dunkin y Wild Protein busca acompañar la rutina con nuevas preparaciones para públicos exigentes
Tendencias

Sabor y Proteínas: Llega nueva línea de bebidas refrescantes y nutritivas

hace 9 min
Sujeto de 18 años hirió a tres alumnos de 15. Inspectora perdió la vida tras intentar intervenir en supuesto conflicto.
Chile

Le pillaron artículo y se cree que quería generar un daño mayor: lo que se sabe sobre fatal ataque en colegio de Calama

hace 16 min
“Yo creo que la ‘U’ lo ha aguantado lo suficiente, ha tenido sus oportunidades”, argumentó el periodista.
Deportes

“Debería ser más agradecido…”: Coke Hevia pone en duda la lealtad de Lucas Assadi con Universidad de Chile

hace 16 min
Tienes miles y miles de usuarios, pero también fue objeto de filtración de sus datos y su creador está relacionado a cuestionables foros de internet.
Tendencias

Conoce a Quittr, la polémica aplicación anti porno

hace 37 min
Una segunda trabajadora fue herida por el estudiante de 4° medio.
Chile

Horror en colegio de Calama: alumno apuñala a tres compañeros y mata a inspectora en pleno horario de clases