[Video] Muestran el supuesto asesinato de hermanastro de Kim Jong-un

Hace días se comenzó a vivir una verdadera pesadilla para la familia real de Corea del Norte. Es que el primogénito Kim Jong-nam al parecer fue asesinado tras recibir un ataque de agujas envenenadas en el aeropuerto de Malasia.

Desde ese momento, autoridades de Malasia, comenzaron a cachar quiénes habían sido los asesinos del hermanastro de Kim Jong-un. Sin embargo, nadie tenía la respuesta pa'l macabro hecho. Pero eso comenzó a dilucidarse hoy.

El medio japonés Fuji TV reveló las impactantes imágenes que muestran cómo dos personas abordan por la espalda al norcoreano. El video, supuestamente, salió desde la misma seguridad del Aeropuerto Internacional de Kuala Lumpur.

Las personas que se ven el video habrían rociado un mortal veneno en la cara de Kim Jong-nam. Este, al verse dañado, se dirigió hacia personal especializado pa' que lo pudiesen tratar y ayudar por el ataque recibido.

Las investigaciones realizadas por policías malasios han dado con cuatro supuestos implicados en el caso. Se trata de una indonesia; una vietnamita; un norcoreano, y un malasio. Pero las mismas autoridades asiáticas no han descartado más implicados. Incluso se llega a hablar de tres personas que falta por atrapar.

CACHA EL VIDEO DEL SUPUESTO ASESINATO A KIM JONG-NAM

COMPARTIR NOTA