
Dos azafatas rucias y bien provistas para atender y dejar pochitos a los pasajeros se mandaron flor de video erótico en la ducha, lo subieron a YouTube y dejaron ardiendo la web con más de 200 mil visitas.
Hasta ahí todo es felicidad para las cabras, sólo que la performance se la mandaron con el uniforme puesto y con los distintivos de la firma British Airways (BA), que tiene prestigio y es lo más flemático de la reina Chabela.
Por tal motivo los caporales de BA están viendo y reviendo el video, nadie sabe si con chelitas y cositas pa' picar. La idea es rochar si son azafatas de la aerolínea o son dos strippers que utilizaron las ropas de la firma. Si no son mulas y las identifican, la PLR no se las saca ni Isabel II.
Imperdibles
Lo último
hace 1 min
hace 9 min
hace 8 min
hace 38 min
hace 48 min
Lo más leído
1.
2.
3.
5.
6.



















