Por Paulo Quinteros“Vladimir, ¡PARA!“: Donald Trump pidió que Rusia detenga sus ataques con misiles y drones en Ucrania
Al menos nueve personajes resultaron muertas tras la ofensiva rusa que ocurrió este jueves en la ciudad de Kiev. “5.000 soldados mueren a la semana”, lamentó el presidente de Estados Unidos.

Rusia lanzó un nuevo ataque combinado con misiles y drones contra la ciudad de Kiev, provocando múltiples explosiones en el centro de la capital ucraniana.
Según el alcalde Vitali Klitschko, al menos nueve personas murieron y 63 resultaron heridas, incluido un niño de cinco años. Ante posibles nuevos ataques, las autoridades ucranianas instaron a la población a buscar refugio.
El bombardeo ocurre en medio de una escalada de ataques contra infraestructuras civiles en toda Ucrania. Ciudades como Kharkiv y Odesa también han sufrido ofensivas intensas con drones suicidas.
En ese escenario, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, condenó el ataque y realizó un llamado directo a su par ruso, Vladimir Putin.
“No estoy contento con los ataques rusos en Kiev”, dijo Trump.
“No es necesario y ocurren en un muy mal momento. Vladimir, ¡PARA! 5.000 soldados mueren a la semana. Logremos que el trato de paz SE HAGA“, agregó el presidente de Estados Unidos.
Imperdibles
Lo último
hace 13 min
04:00
00:32
00:01
01:51
Lo más leído
2.
3.
4.

















