ShaunTrack, el youtuber español que "flipa" con Soda Stereo

"Es todo muy ochentero, me gusta", reconoció ShaunTrack tras analizar el tema "De música ligera".

ShaunTrack

La plataforma de Youtube ya es conocida mundialmente por ofrecer prácticamente de todo. Y en esa gran variedad asoma ShaunTrack, un especialista en música y que se dedica entre otras cosas a analizar ciertos temas.

Así fue como se ha hecho conocido en el último tiempo. Aunque su carrera como youtuber dio un nuevo salto tras escuchar al grupo argentino Soda Stereo por primera vez.

"La guitarra suena tremenda. Para ser una canción de 1990 tiene un sonido muy moderno para la época. Tiene arreglos que llaman mucho la atención", reconoció el joven español que primero analizó "De música ligera". Tanto cautivó el grupo que después hizo lo mismo con "En la ciudad de la furia".

Más sobre:MúsicaYoutubeViralsoda stereoShaunTrack

Lo último

hace 26 min
La artista rusa aseguró que están yendo a terapia con el chico reality.
Espectáculos

¿Posibilidades de reconciliación?: Ludmila Ksenofontova se sinceró sobre su relación con Álvaro Ballero

16:40
El influencer y la venezolana apuntaron directamente contra una fisura de la farándula.
Espectáculos

“Incentivaba el odio hacia mí”: La Chama y Danilo21 se lanzan contra reconocida chica reality

15:55
La droga era trasladada en un camión conducido por un sujeto de 31 años que quedó en prisión preventiva.
Chile

“Estamos hablando de casi $11 mil millones en droga”: Carabineros incauta casi una tonelada de marihuana en Coquimbo

15:23
El delantero chileno se ganó los elogios del entrenador luego de aportar en el triunfo del cuadro andaluz.
Deportes

“Ha estado fenomenal”: Alexis Sánchez supera las críticas y fue clave en victoria del Sevilla

15:17
El panelista se tomó un momento para explicar por qué iba a guardar silencio mientras el panel abordaba el caso del exdiputado, quien se encuentra en prisión preventiva.
Espectáculos

Vasco Moulian detalló el motivo de su silencio sobre el caso de Joaquín Lavín León en “Primer Plano”: “Soy de las pocas personas que debe estar triste”

14:24
La Leona le dio una repasada en vivo a los panelistas del programa de farándula.
Espectáculos

“Él se fue de tu lado” y “te sé cosas”: Adriana barrientos descolocó a Pancha Merino y a Claudio Rojas en Primer Plano