Youtuber evangélico le pagó a prostitutas para predicarles la palabra

"Pagamos por tu tiempo porque queremos darte un mensaje de amor por parte de Dios", les dice el youtuber a las trabajadoras sexuales, para luego regalarles una rosa.

Si hay algo que distingue a YouTube, es que allí siempre encuentras de todo. Desde lo más random hasta lo más insólito. Y los predicadores no se han querido quedar fuera de las nuevas plataformas.

Tal es el caso de un youtuber puertorriqueño llamado Javier Donante, quien en su canal se dedica a difundir la religión evangélica junto a su esposa.

Y ha desatado la sorpresa de los usuarios por hacer un curioso experimento social: contratar prostitutas para predicarles la palabra de dios. 

Les regaló una biblia

Javier viajó hasta Bogotá para solicitar los servicios sexuales de dos mujeres en un prostíbulo, solo para sorprenderlas luego leyéndoles pasajes de la biblia.

"Pagamos por tu tiempo porque queremos darte un mensaje de amor por parte de Dios", les dice el youtuber a las trabajadoras sexuales, para luego regalarles una rosa.

Todo esto mientras registraba la situación con una cámara oculta y un lápiz. Para el youtuber, este tipo de trabajos es un atentado contra la dignidad humana.

Una de las mujeres admite que le toca atender a clientes que dan tratos desagradables. "Hay personas que una no quisiera verlas, ni tocarlas", admitió, mientras la otra mujer, de origen venezolano, explicaba que no le había quedado más opción que trabajar allí para sobrevivir.

Al finalizar el experimento, él les regaló  una biblia con un papel en el que estaba escrito el número de un centro de asistencia que ayuda a mujeres en situaciones difíciles.

COMPARTIR NOTA