Música

666 regresan a Chile y estarán en Fiesta Grado 3: “Queremos volvernos locos con todos los asistentes”

Los beats que marcaron los inicios del 2000 retornan al país en enero, cuando la banda alemana se presente en Santiago y Concepción durante la nueva edición de la fiesta retro.

666 regresan a Chile y estarán en Fiesta Grado 3

“Queremos volvernos locos con todos los asistentes de la fiesta. Presentaremos todos los grandes éxitos y los entretendremos a todos a un alto nivel”, expresó 666 sobre su próxima visita a Chile como parte del lineup de Fiesta Grado 3.

El evento reúne a una serie de artistas de la década de los 90 e inicios de los 2000, diseñando una experiencia nostálgica retro para todos quienes siguen disfrutando de los grandes temas que musicalizaron la época.

Algunas de esas canciones son “Alarma!” y “Bomba”, clásicos del dúo alemán eurodance con los que sorprendieron al mundo, integrando el español a las letras de sus canciones.

“Siempre es un desafío interpretar nuestros temas”

“Para mí el español es el idioma más emotivo y también sexy del mundo. Con la letra en español tuve la sensación adecuada de sacar pensamientos y sentimientos para infectar a las personas con una melodía pegadiza”, afirmó el Dj Mike Red.

“Es fantástico ver que a la generación joven le gusta el remake, que puede bailar y saltar al ritmo de los nuevos sonidos. Para mí siempre es un desafío interpretar nuestros temas y no me importa si el público es joven o mayor, negro o blanco, cristiano o budista. Me encanta entretenerlos a todos con nuestra creatividad: nuestras melodías”, indicó Mr. DEMON.

El dúo tocará este 11 de enero en el parque Estadio Nacional en Santiago y el 12 de enero en el Club Hípico de Concepción.

¿Dónde comprar entradas?

Grado 3 cuenta con un lineup de artistas que marcaron la adolescencia y juventud de los millennials.

Junto con 666, estarán A*Teens, 2 Unlimited, Proyecto Uno, Supernova, Glup!, Tronic, el Dj Rockola Fiesta y populares artistas latinos como un infaltable en las fiesta de la época: Fulanito.

La preventa 2 de entradas para Grado 3 ya se encuentran disponibles en fg3.cl

Más sobre:666Fiesta Grado 3ConciertoEstadio NacionalDj Mike RedMr. DEMON

Lo último

hace 35 min
Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV
Revisa aquí la programación de los encuentros que se emitirá desde hoy hasta el lunes 29.
Deportes

Estos son los partidos de los 16avos de final del Mundial que transmitirá CHV

16:16
Nelson Mauricio Pachecho preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo
Tras pasar el día en urgencias, el exchico Rojo actualizó su estado de salud.
Espectáculos

Nelson Mauricio Pachecho preocupó con imágenes desde urgencias: este fue el motivo

15:38
El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores
El consumo de yerba mate aumenta durante los meses más fríos del año y Chile continúa consolidándose como uno de los mercados de mayor crecimiento para este producto fuera de Argentina.
Tendencias

El mate gana terreno en Chile durante el invierno: crece el consumo y aumenta la variedad de sabores

15:24
José Antonio Neme opina sobre la participación de su padre en Primer Plano: “ Cada uno hace lo que quiere”
El animador de Mucho Gusto descartó tener algún problema familiar.
Espectáculos

José Antonio Neme opina sobre la participación de su padre en Primer Plano: “ Cada uno hace lo que quiere”

15:18
Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende
El director chileno iniciará en agosto el rodaje de su próximo largometraje, una producción de gran escala financiada por Netflix que recreará los hechos del 11 de septiembre de 1973 desde la mirada del Presidente y su círculo más cercano.
Tendencias

Pablo Larraín prepara una ambiciosa película sobre el Golpe de Estado centrada en Salvador Allende

14:59
Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía
El desperfecto ocurrió cuando la aeronave se preparaba para despegar desde Collipulli.
Chile

Falla mecánica en helicóptero retrasa llegada de Kast a Toltén durante gira por La Araucanía

Lo más leído

Cotiza y compara todas las marcas y modelosPublica tu auto acá