¿Avril Lavigne tiene una doble? La artista reacciona ante famosa teoría conspirativa de fans

Avril Lavigne. Foto: Getty Images.
Avril Lavigne. Foto: Getty Images.

La destacada artista del pop punk se refirió a la teoría que ronda internet hace años en el podcast Call Her Daddy.

Durante la noche de este miércoles, el popular podcast de Alexandra Cooper llamado Call Her Daddy, liberó parte de su entrevista que tuvo con la destacada cantante y compositora estadounidense Avril Lavigne, en la que se refirió a la teoría conspirativa que ha inundado internet desde hace varios años: Avril murió el 2003 y fue reemplazada por una doble llamada Melissa Vandella.

Después de tantos años de rumores y especulaciones, la creadora de “Skater Boy” rompió el silenció, dando a conocer que todas las historias creadas han sido divertidas para ella.

“Existe una teoría conspirativa de que yo no soy yo. Cool. Pero obviamente soy yo. Es tan tonto. ¿Cuándo comenzó? Creo que con mi segundo álbum”, expresó la canadiense.

Honestamente, no es tan malo. Podría ser peor. Siento que tengo (una teoría) buena. No creo que sea algo negativo o espeluznante”; agregó refiriéndose a otros artistas de la industria que también viven con teorías conspirativas a través de las redes sociales.

Avril Lavigne. Foto: Instagram: @avrillavigne
Avril Lavigne. Foto: Instagram: @avrillavigne

Teorías conspirativas de la industria musical

Asimismo, la artista reveló que esta teoría no le preocupa del todo, ya que no es la única celebridad que ha sido involucrada con rumores de este tipo.

La teoría de la cantante menciona Lavigne contrató a un doble para apariciones públicas por agotamiento de la fama. Supuestamente Avril falleció entre su álbum “Let Go” de 2002 y “Under My Skin” de 2004, lo que llevó a la compañía discográfica a reemplazarla con una mujer llamada Melissa Vandella.

En 2017, la teoría de la conspiración encontró otro camino cuando usuarios de la red social de X compartieron varios supuestos indicadores del reemplazo de Avril Lavigne.

Entre otras de las teorías más famosas de artistas reemplazados con dobles se encuentran la de Ozzy Osbourne, Paul McCarthy, Britney Spears y George RR Martin.

“Creo que lo han hecho con otros artistas. No soy la única. Creo que otras personas tienen eso. Quiero decir, siento que podrías creerlo”, mencionó la cantante para Call Her Daddy.

Temas Relacionados

COMPARTIR NOTA