CAMI regresa con nuevo show: “CAMI ES ANNA”: Cuándo, dónde y cómo comprar entradas
Después de presentaciones en Argentina, México y Chile, la artista presenta su nuevo show. Conoce todos los detalles a continuación.
La cantante chilena Cami se presentará en el Teatro La Cúpula de Santiago con su espectáculo “Cami es Anna”, el próximo 4 de abril. Este concierto incluirá un recorrido por su trayectoria musical.
Con álbumes como Rosa (2017), o Anastasia (2022), Cami ha sabido hacerse un nombre en la escena musical chilena con su ya característica voz y su versatilidad como estandartes.
Para este show, promete un setlist con sus canciones más emblemáticas y una propuesta enfocada en su evolución como artista. Además, interpretará su single más reciente “Quiero toda mi vida de vuelta”, parte del EP que viene próximamente, “Anna Vol.2″.
Este sencillo continúa la historia musical de “ANNA Vol.1. LOS AMANTES”, un EP que se destacó dentro de la escena nacional, y mezcla sonidos electrónicos con una letra en la que la intérprete se reapropia del terreno perdido durante pasajes tristes de su vida.
Durante su exitosa trayectoria en 2024, la artista consolidó su presencia en el escenario latinoamericano con el lanzamiento del álbum en vinilo ANNA EL SHOW, una colección de sus éxitos interpretados en vivo.
Sus actuaciones en Chile, Argentina y México marcaron momentos destacados del año, y ahora, con su nuevo show “CAMI ES ANNA”, busca reafirmar su posición como una de las artistas insignes del país.
Las entradas ya están disponibles a través de Ticketmaster.
Lo último
hace 1 min
El nuevo Metroid Prime 4: Beyond no está exento de irregularidades, pero cuando se apoya en la exploración solitaria, el diseño de niveles y la atmósfera, demuestra por qué la saga sigue siendo una de las mejores de Nintendo.
Review | Metroid Prime 4: Beyond, un regreso ambicioso que alcanza sus mejores momentos en la exploración
hace 6 min
hace 23 min
11:10
La adaptación de la novela de Freida McFadden no reinventa el género, pero abraza sin pudor su ADN de cine clase B, recicla viejos tropos noventeros y se apoya en Amanda Seyfried para convertir su precariedad en un placer culpable que funciona mientras dura.
Crítica de cine: La empleada, un placer culpable que no aspira a más
10:57