Por Consuelo CalderónEs Miranda! mi amor: la fiesta del dúo argentino en el Movistar Arena
Juliana Gattas y Ale Sergi se reencontraron con su fanaticada chilena con un espectacular show, en el que repasaron su extensa carrera e hicieron corear al público sus grandes éxitos, que ya son clásicos del pop latinoamericano.

Arriba de un cisne gigante y abriéndose paso entre medio del público que los esperaba ansiosos. Así comenzó el primero de los tres conciertos -todos sold out- de Miranda! en el Movistar Arena.
Tras su triunfal paso por el Festival de Viña del Mar a comienzos del 2024 y casi un año después de su presentación en el recinto del Parque O’Higgins, el dúo argentino se reencontró con su fanaticada con un espectacular show cargado de hits y que repasó los grandes éxitos de su carrera.
Ale Sergi y Juliana Gattas armaron una fiesta con show que duró un poco más de una hora y 45 minutos, con confeti, cambios de vestuario y acompañados de sus bailarinas. Aunque sin artistas invitados en esta ocasión -solo aquellos que se proyectaban en las pantallas para las versiones de “Hotel Miranda!”-.
Desde el primer momento que el espectáculo desató la euforia de los presentes. Pasadas las 21:00 horas, los cantantes aparecieron en el Movistar Arena arriba de un cisne que recorrió la cancha mientras cantaban “Ya lo sabía”.
Con un público de todas las edades -adultos, jóvenes y algunos niños-, los fanáticos de la banda disfrutaron de cada canción del extenso setlist y corearon esos clásicos que ya son himnos del pop latinoamericano.
Temas como “Uno los dos”, “Tu misterioso alguien”, “Perfecta”, “Para amar al amor”, “Prisionero” y “Hola” hicieron retumbar la cúpula, con sus fanáticos cantando a todo pulmón cada palabra de estos éxitos.
Acompañados con una luna roja de fondo y una guitarra, Ale y Juliana sorprendieron con una sección acústica en la que entonaron “Lejos de vos” y “Hasta hoy”.

Junto con esas recordadas canciones de los primeros años de su carrera, Miranda! también presentó algunos temas más recientes, como sus colaboraciones con Dillom (“Dos”) y Kenia OS (“Siempre lo que beso”).
Tras un show intermedio de sus bailarinas, Ale y Juliana regresaron al escenario para cerrar una noche inolvidable con sus fans en el Movistar Arena. “Yo te diré”, “Traición”, “Ritmo y decepción”, “Fantasmas”, “Enamorada” y “Don” hicieron estallar el recinto, entre cantos, gritos y bailes.

“Muchas gracias a los que vienen desde hace un montón. Muchas gracias a los chicos de Metalengua que abrieron el concierto (...) Muchas gracias a los que vienen por primera vez. Básicamente, gracias a todos. (...) Nosotros los amamos de verdad”, expresó Ale antes de finalizar el show.
Para cerrar la fiesta que se vivió este jueves, terminaron con una canción que le dedicaron a sus fans, pero en especial a aquellos que los acompañaron desde el comienzo. Al ritmo de “Romix”, el dúo se despidió y cerró una espectacular presentación que demostró que siguen tan vigentes como hace 20 años atrás.
Imperdibles
Lo último
hace 20 min
hace 21 min
hace 26 min
hace 35 min
A Cristian Arcos su abuela le decía que era un rebelde y sus compañeros en la radio lo apodan Tenor Escritor, pero él aún no se cree ni lo uno ni lo otro. Admite, en cambio, ser muy autoflagelante. En su vida pasó por varios episodios para los cuales no estaba preparado, incluso pensó en el suicidio. Pero después de un reseteo —de cabeza, físico— está bien. Eso dirá aquí: que está bien, feliz con algunos proyectos. “Tengo más de lo que merezco, más de lo necesario”.
La Firme con Cristian Arcos: “Yo pasé por un momento muy malo donde hice muchas hueás malas”
hace 46 min
En la Comic-Con Experience de Sao Paulo, Javiera Balmaceda, jefa de producciones locales originales de Amazon Prime Video en Latinoamérica, nos habla sobre la relevancia de Chile, el éxito del especial navideño de 31 Minutos y las ambiciones globales detrás de producciones como La Casa de los Espíritus.
La jefe chilena de Amazon quiere seguir con más de 31 Minutos: “A mí me encantaría, totalmente”
Lo más leído
2.
3.
4.

















