Paul McCartney en Chile: revisa fecha y venta de entradas para el concierto

Paul McCartney
Paul McCartney

El inglés retorna al país con nuevo disco y luego de cinco años de ausencia.

Paul McCartney, ícono del rock y quien ha mantenido vivo el legado musical de The Beatles, vuelve a Sudamérica para el deleite de su fiel fanaticada.

El artista de 81 años, cuya música traspasa generaciones, retorna a Chile con un nuevo disco bajo el brazo: “McCartney III”, placa lanzada en 2020 y que cierra la trilogía que comenzó con “McCartney” (1970) y “McCartney II” (1980). Una obra vertiginosa y experimental grabada en su casa durante la pandemia.

Cabe recordar que Sir Paul McCartney ha visitado nuestro país en cuatro oportunidades: en 1993, 2011, 2014 y 2019. Todas ellas con un Estadio Nacional a tablero vuelto y rendido a sus pies.

Salvo en 2014, que se presentó en el Movistar Arena, recinto más íntimo por lo que tuvo que agendar dos fechas ante la alta demanda que su figura generó y que por supuesto, sigue generando con su vitalidad intacta.

Oriundo de Liverpool, el cantautor es también filántropo y activista vegano, su vigencia en la industria musical y el espectáculo lo ha elevado a la categoría de leyenda viviente, y sigue influenciando a las nuevas camadas de cantantes y músicos.

Con canciones como “Hey Jude”, “Live and Let Die”, “Band on the Run” y ”Let It Be”, la experiencia en directo del artista es todo lo que un amante de la música podría desear de un concierto de rock.

Fecha y venta de entradas

Paul McCartney se presentará en Chile el próximo 11 de octubre en el Estadio Monumental. Lo hará con la gira Got Back, a cargo de la productora DG Medios. Casi tres horas con grandes éxitos de los últimos 50 años de música.

La preventa de entradas será del 18 al 20 de junio, a las 11:00 am a través del sistema Ticketmaster. La preventa será válida con un 20% de descuentos para clientes Entel o tarjetas Scotia.

Además, el 20 de junio se habilitará un preventa exclusiva de Caja Los Andes para sus afiliados, aunque sin descuento.

La venta general de tickets se iniciará el 21 de junio a las 11:01 a través del sistema Ticketmaster.

Precio de las entradas

COMPARTIR NOTA